Pensado para vos.

Almacena tu informacion de salud y la de tu familia en un solo lugar.

Más Información »

Donde estés.

Lleva tu historia clínica donde quiera que vayas.

Más Información »

Gratis, Fácil, Rápido.

Solicita a tu médico acceso a tus registros de salud.

Más Información »

...y seguro.

Consulta y comparte, de forma segura, tus resultados de laboratorios, estudios, y mucho más.

Más Información »

Características de nuestro Portal de Pacientes

Conoce todos los detalles de esta nueva herramienta.

¿Qué es el Portal de Pacientes de Sistemas Clínicos?

Sistemas Clínicos es un servicio de Historias Clínicas Electrónicas a través de Internet utilizado por Médicos e Instituciones de Salud de todas las especialidades. El "Portal de Pacientes de Sistemas Clínicos" te permite generar un nuevo canal de comunicación con tus médicos e Instituciones de Salud, además de brindarte la posibilidad de jugar un rol más activo en el cuidado de tu salud.

¿Que cosas se pueden hacer desde el Portal de Pacientes?

Podrás visualizar la información cargada y compartida por tus médicos, resultados de laboratorio, pedidos de estudios, informes de practicas realizadas, medicamentos indicados, vacunas aplicadas. Ademas podrás reservar turnos Online, registrar tu información personal y muchas cosas más.

¿Cuáles son los beneficios del Portal de Pacientes?

Sistemas Clinicos sostiene que en el sistema de salud actual el paciente debe jugar un rol proactivo en el cuidado de su salud. Para esto es necesaria una via de comunicación más alla de la consulta. El paciente debe conocer más de cerca su situación de salud y tener una mayor participación. El Portal de Pacientes es una vía de comunicación directa entre el paciente, su información de salud y su equipo médico. Es necesario que el paciente aprenda a involucrarse más y deje de tener un rol pasivo. La medicina evoluciona y la llegada de la tecnología puede beneficiar y sumar en la relación médico-paciente-información, y por lo tanto puede impactar en el cuidado de salud de las personas.

¿Puedo compartir mi Historia Clínica?

Sí, a traves del Portal de Pacientes de Sistemas Clínicos podrás imprimir información de tu historia clínica en formato PDF. También podrás compartir tu información con los médicos que te atienden, a través del mismo Portal o a través de Correo Electrónico.



Más beneficios

Turnos. Laboratorios. Resultados. Fármacos. Y mucho más...

TURNOS

Reservas On Line

A través del Portal de Pacientes de Sistemas Clínicos podrás reservar turnos con tus médicos u otros profesionales que usen nuestros servicios. Esto te ahorrará tiempo ya que podrás hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet

Tour por el Portal
Mis Turnos
ACCESO AL PORTAL

¿Cómo empezar a usarlo?

Recibirás una invitación de tus médicos, o, vos mismo podrás solicitarles acceso a tu registro médico electrónico on line. En cualquiera de los casos, el médico te mandará una invitación desde la Historia Clínica Electrónica, que enviará un email automático con un enlace a un formulario de registro, que tienes que completar y validar con algunos datos personales, además de aceptar las Condiciones de Uso del Sistema.

Ingresar

Contactate con Nosotros

Estamos para evacuar todas tus dudas

Sistemas Clínicos SRL.
H. Yrigoyen Nº 21 - Leandro N. Alem
Misiones - Argentina
C.P: 3315

Si quieres acceder a tu Historia Clínica Electrónica, envíanos un email y nosotros te guiaremos en cómo solicitar el acceso a tus médicos...

Envianos un correo

O síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2015 SistemasClinicos.com